Cristiano Ronaldo pone fecha a su retirada del Fútbol.

Add to Flipboard Magazine.

¡DIOS MIO RONALDO! El delantero portugués, tras el encuentro en el que su equipo empató ante el Eibar en el Santiago Bernabéu, se fue directo al aeropuerto para coger un avión con dirección a Lisboa. ¿La razón? Se le esperaba allí para inaugurar un hotel en su país el cual llevara su nombre. Cristiano Ronaldo se esta convirtiendo en un hombre de negocias y sabe que luego del fútbol necesitara hacer algo…

cristianoactoperfume2017_o

Cristiano Ronaldo

En el acto, al que acudieron numerosas personalidades públicas de Portugal, Cristiano dio un discurso que, sin estar enfocado al fútbol, dejó bien claros los planes de su futuro y la fecha en la que tiene pensado colgar las botas.

“La vida no es sólo fútbol y, aunque el fútbol sea ahora mi gran pasión, debo comenzar a pensar en el futuro. No me quedan muchos alos más, más o menos unos diez, por lo que ya sólo debo de mirar hacia adelante”, se sinceró el delantero luso.

Además, también habló sobre su sueño cumplido de contar con un hotel que llevara su nombre: “Cuando era joven tenía el sueño de tener un hotel y ahora tengo dos y es un orgullo que esté en Lisboa. No podía dejar de tener un hotel en Lisboa, una ciudad que se encuentra en mi historia por haber jugado aquí.

A lo que no hizo alusión el ‘crack’ luso es en qué equipo le gustaría retirarse, ya que, con 40 años (fecha en la que, según sus cálculos, se retirará) quizá no tenga el nivel ni el físico para competir en el fútbol de élite y querrá buscar un destino exótico.

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

1 comment

  1. David

    Es el más grande ,incansable , ambicioso , todo lo q un madridista debe ser, por eso le doy gracias por haber estado en esta época q me toco ver a grandes pero el es mi preferido Y el mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *