Se estrella el avión privado de Cristiano Ronaldo en el aeropuerto de Barcelona

Add to Flipboard Magazine.

No hay heridos. Es la mejor noticia que nos deja el accidente sufrido por el avión privado de Cristiano Ronaldo en el aeropuerto de El Prat. Un fallo en el tren de aterrizaje ocasionó el incidente en la noche del pasado lunes. El futbolista del Real Madrid no estaba a bordo. Se trata del modelo Gulfstream G200, valorado en 19 millones de euros y comprado hace un año por el futbolista portugués.

cristiano_mdsima20160929_0167_21

Cristiano en su avión Privado

El avión, propiedad de Cristiano Ronaldo, ha sufrido un accidente en el aeropuerto de Barcelona. Según ha trascendido el incidente ocurrió en la noche del pasado lunes por un fallo en el tren de aterrizaje de la aeronave.

El futbolista del Real Madrid no se encontraba a bordo porque estaba concentrado con el equipo blanco para el partido de Champions en Dortmund ante el Borussia.

La aeronave, un modelo Gulfstream G200 está valorado en unos 19 millones de euros y fue comprada por Cristiano Ronaldo hace unos doce meses aproximadamente. No hay heridos en el accidente que se produjo en el momento del descenso en el aeropuerto de El Prat.

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *