Sergio Ramos, para finalizar el año repaso el Madrid, sus técnicos, la Roja y su vida.

Add to Flipboard Magazine.

El capitán del Real Madrid ha hecho una tuit-entrevista en la que ha contestado a los aficionados sobre muchos aspectos de su trayectoria profesional y personal. Entre ellos hablo de sus entrenadores que pasaron a lo largo de su vida futbolistica, su actual entrenador Zidane y su vida más personal y quien es el mayor apoyo de su vida…

ramos-clasico-61079

Sergio Ramos

“Admiro mucho la labor de Zidane. Creo que su experiencia como jugador ha sido clave a la hora de transmitir sus ideas al grupo. Tenemos una conexión especial con él” admitía Sergio Ramos, capitán del Real Madrid en una entrevista a través del Twitter de su hermano y representante, René Ramos.

El central de Camas alabó la labor de Zinedine Zidane al frente del club blanco cuando fue preguntado por el mejor entrenador de su carrera. No se quiso olvidar de ninguno y citó a Luis Aragonés, Joaquín Caparrós, Vicente Del Bosque o Carlo Ancelotti.

El capitán madridista habló de su debut con el club de la Castellana que calficó como “inolvidable”. “Deportivamente hablando no fue el debut soñado, pero aun así es un día que recordaré toda mi vida.” añadió. También, destacó a Fernando Hierro como uno de sus referentes como futbolista y como capitán del Real Madrid. Ramos, ahora capitán, destacó esta tarea como “una responsabilidad enorme”. Añadió que era consciente de que estaba “defendiendo el escudo del club más grande del mundo”.

En la parte más personal de la entrevista, Sergio Ramos mostró a su familia como uno de los pilares de su vida. “Ellos son los que me apoyan en los momentos más difíciles, y gracias a ellos sigo así de fuerte y afronto con la máxima ilusión cada nuevo reto. Sin ellos, habría sido imposible para mi mantenerme en la élite tantas temporadas.” reconoció.

Ramos Torero:

Ramos se puso frente a la bestia, capote en mano, y se preparó para recibir la embestida del toro. Lo supo esquivar bien, con destreza de torero.

“Eso fue una vez hace muchos años, creo que tenía 20, en los primeros años en el Madrid… Fue un calentón, una locura, algo totalmente inconsciente”, aseguró Sergio

“Tengo un vídeo, pero está en casa bajo candado. Cuando ves venir al toro te acojonas, pero me pudieron las ganas”, se confesó el camero.

Fuente: As.com

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *