Sergio Ramos: “Un buen centro de Modric para variar y…

El central del Madrid, autor del empate en el 90′ en el Clásico del Camp Nou, analizó el punto ante el Barça: “Queda mucha temporada”. “Me dijo dónde ponerla”, desveló Modric. El Capitán del Real Madrid otra vez más supo cabecear para marcar y dejar otro gol más para la historia del Real Madrid eso si, Sergio ramos no se olvida del Chapecoense y dedico el gol a los familiares y al club.

sergio-ramos-real-madrid-barcelona_lprima20161203_0012_26

Ramos dedico el gol a los familiares del Chapecoense.

Otro gol decisivo: “Hoy era necesario para seguir sumando. El equipo ha hecho un trabajo muy bueno y muy duro, el resultado no era justo del todo, y un buen centro de Luka para variar y… Contento por ese gol”.

Análisis: “Ha sido un partido bastante disputado, con dos equipos queriendo mantener la posesión. En la primera parte hemos tenido más ocasiones y nos ha faltado eficacia. Pero el trabajo te acaba dando recompensa. Seguimos manteniendo la diferencia”.

Rivalidad: “La intensidad es altísima, un partido de mucho riesgo. No debe haber maldad, siempre con deportividad con los compañeros de profesión”.

Diferencia de seis puntos: “Es un premio al buen trabajo que se viene haciendo desde el principio de temporada. No hay que volverse loco, queda mucha temporada, pero mejor depender de nosotros”.

Modric: “Meter un gol así en el Clásico es casi como una victoria”

Hasta el final: “Hicimos un buen partido, especialmente en el primer tiempo. En el segundo tiempo dominaron 15 o 20 minutos, metieron el gol y después no dominaron; no nos rendimos, no paramos y al final marcamos un gol muy importante”.

Otro gol clave: “Meter un gol así en el Clásico es casi como una victoria. Estamos líderes y hay que seguir así. Queda mucha Liga hasta el final, tenemos que seguir por el mismo camino”.

Su partidazo: “No me gusta hablar de mi juego, prefiero hablar del juego del equipo: hicimos un buen partido y todos somos importante. Me siento cada día mejor después de la lesión. Hay que seguir así. Merecimos el punto.

Complicidad con Ramos: “No es la primera vez. Él me ha dicho dónde ponerla, yo se la he puesto y ya está. Parece fácil. No lo ensayamos; sale natural”.

El secreto del Madrid: “Siempre voy a decir que con tanta calidad y tantos jugadores de nivel mundial, si jugamos como un equipo y ponemos todo en el campo (lucha, entrega…), es muy muy difícil ganarnos. Y eso es lo que tenemos que hacer cada partido, no sólo en el Clásico o el Atlético de Madrid. Ahora estamos en un estado de forma muy bueno, tenemos confianza y hay que seguir así y nunca rendirse”.

8 meses sin perder: “Ojalá tarde en llegar mucho mucho la próxima derrota. Tenemos que ir partido a partido”.

Fuente: As.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *