Sigue en Directo los Premios Fifa 2017 “The Best”

Add to Flipboard Magazine.

Los Premios FIFA 2017 tendrán lugar en Zurich donde Cristiano Ronaldo y Zidane juegan un papel muy importante ya que están nominados para ser los “The Best” de Mejor entrenador y mejor jugador respectivamente. El Evento comenzara a las 18.30 hora española. ¿Qué es el premio The Best? La FIFA estrena nuevo premio, ‘The Best’. Tras la separación con el Balón de Oro de France Football, el máximo organismo del fútbol internacional rescata su ‘FIFA World Player‘, ahora bautizado como ‘The Best’.

1483959918_693071_1483960921_noticia_normal

Premios FIFA 2017

Este nuevo premio, tendrá su primer ganador este lunes, 9 de enero. Así, el galardón designará al mejor jugador del mundo, intentará hacer sombra al Balón de Oro. La FIFA, además de dar esta distinción, también premiará el trabajo de todo el año con más estatuillas: Mejor Jugadora, Mejor Entrenador, Mejor Entrenadora, Puskas, Juego Limpio y el Premio Fan.

Puedes seguir el evento en Directo desde aquí:

Sigue en Directo los premios FIFA

Candidatos al The Best 2016

El principal candidato para llevarse el premio The Best es Cristiano Ronaldo. El madridista, que ya acumula otros premios este año (Balón de oro, Globe Soccer y Mejor jugador FIFA entre otros).

Jugador de la FIFA 2016 – Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Antoine Griezmann.

Jugadora de la FIFA 2016 – Melanie Behringer, Carli Lloyd y Marta.

Entrenador de la FIFA 2016 de fútbol masculino – Ranieri, Fernando Santos y Zidane.

Entrenador de la FIFA 2016 de fútbol femenino – Jill Ellis, Silvia Neid y Pia Sundhage.

Puskas – Tienen opciones los goles de Marlone, Daniuska Rodríguez y Mohd Faiz Subri.

Juego Limpio y la del Premio Fan – La afición del ADO Den Haag, del Dortmund, del Liverpool o de la Selección islandesa.

Presentadores de la gala FIFA

Los presentadores del evento más importante de los premios FIFA 2016 serán Eva Longoria y Marco Schreyl.  Además, también habrá actuaciones en directo: Naturally 7, grupo estadounidense y Julian Perretta.

Además, previo a la gala, se ha disputado un partido con algunas FIFA Legends, entre las que estaban Diego Armando Maradona, Puyol o Míchel Salgado.

Fuente: As.com

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *