Tras años de favores, el Barça pide ahora el videoarbitraje: “Necesitamos la tecnología”

Tras años de favores arbitrales en España y en Europa, en la Liga, en la Copa y en la Champions, el Barcelona pide ahora justicia con el videoarbitraje. No lo hizo después de arbitrajes míticos como Ovrebo, Undiano, Stark o Clos Gómez, pero ahora sí: ahora piden el ojo de halcón.

barcelona-villarreal-protestas-arbitro-655x368

Pique, Suárez y Iniesta

Así lo hizo el vicepresidente deportivo del Barcelona, Jordi Mestre, que vio desde su óptica particular las dos jugadas polémicas del partido: “Tengo una ventaja y es que tengo una televisión. Tenemos la ventaja de ver que la de Soriano ha sido una gran parada. En la de Mascherano, el balón va a la mano“, lloró el dirigente culé.

Además, Mestre insistió en que es hora de que la tecnología llegue al fútbol: “Tenemos que dar la opción de equivocarse a los árbitros y hay que intentar darle una salida que es darle los avances tecnológicos precisos. No entiendo por qué en fútbol no podemos hacerlo. Lo propusimos hace meses. La mano de Bruno es voluntaria pero no me ceñiría a un punto en concreto. Defendemos a los árbitros, no es fácil arbitrar y lo que hay que hacer es ayudarles”.

Mestre vio un buen Barça y cree que el su equipo, faltaría más, mereció la victoria ante el Villarreal: “A mí que no me gusta perder ni al parchís y el empate no me deja bien. Con todo el respeto al Villarreal, creo que por ocasiones tendríamos que haber ganado. No hemos ganado porque hemos marcado a última hora. El Villarreal tiene buen equipo pero con el partido que hemos hecho hoy nos merecíamos creo más de un gol. Los he visto como si no se hubiesen ido de vacaciones. El tridente es de lujo y los he visto por juego exactamente igual. Leo ha hecho un gran gol pero no es culpa de ellos no ganar el partido. Ganamos y perdemos todos”.

Respecto a la pérdida del segundo puesto dijo: “No es el resultado esperado pero queda mucha liga por jugar. Con este juego somos optimistas y seguimos luchando por la Liga, con este juego podríamos remontar”.

Fuente: diarioMadridista

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *