¡Vinicius Junior pasó reconocimiento médico y solo falta la firma de fichaje por el Real Madrid!

Vinicius Junior sigue dando pasos para concretar su fichaje con el Real Madrid. La operación, de la que sólo falta la firma, rondaría los 40 millones de euros y el futbolista llegaría en 2018 al conjunto blanco, cuando sea mayor de edad, tal y como avanza MARCA.

14942210539511

Vinicius Pasa Reconocimiento médico

No obstante, de acuerdo a la información que publica GloboEsporte.com, el jugador, de 16 años de edad, asistió esta mañana al Hospital Samaritano, en Barra da Tijuca, cerca de Río de Janeiro, y ahí se sometió a un reconocimiento médico.

Según este medio brasileño, las pruebas eran para el Flamengo, el actual equipo del jugador, pero el club también enviará los resultados al Real Madrid, que hizo esta petición.

Las cuatro claves del fichaje de Vinicius Junior por el Real Madrid

Neymar habló con él, pero el Madrid cuidó su entorno

El Barça lo tuvo casi hecho por las buenas relaciones en el mercado brasileño de Andre Curí. Neymar también participó hablando con el chico. El Madrid cuidó mucho el entorno, sus padres estuvieron en Valdebebas semanas atrás, alucinaron con las instalaciones y fueron al Bernabéu a ver un partido.

Hasta que no esté firmado el Madrid no respirará aliviado

Pagaban su cláusula el Liverpool, el Bayern y el Barcelona. En Brasil lo consideran con mayor proyección que Gabriel Jesús, al que el Madrid daba por hecho y al final se lo levantó Guardiola. Por eso en el Madrid quieren cerrarlo cuanto antes y hasta que no esté firmado todo no respirarán tranquilos.

Pelotazo a nivel deportivo, económico y de márketing

Hace tiempo que el Madrid perseguía un fichaje de una promesa brasileña. Lo ven estratégico por muchas razones: deportivas, económicas y de marketing. Y todo sin haber jugado un partido oficial con el primer equipo del Flamengo.

Llegada estelar: el verano de 2018, directo a la pretemporada

Su llegada al Madrid será estelar. Se incorporará una vez cumplidos los 18 años y lo hará para ir directo a la pretemporada del primer equipo. Firmará su primer contrato profesional con Flamengo por 3 temporadas en julio, al cumplir 17 años, pero ahí se contempla el pase al Madrid al cumplir los 18.

Fuente: Marca

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *