YA HAY FECHA Y HORA PARA EL CLÁSICO!

Tras conocerse los enfrentamientos de los cuartos de final de la Champions League y sabiendo que Barça y Madrid se enfrentarán a la Juventus y al Bayern, respectivamente, ambos equipos ya conocen la fecha y el horario de su partido de Liga. A falta de confirmación oficial, ‘Sport’ ha adelantado que el ‘Clásico’ que se disputará en el Bernabéu, correspondiente a la jornada 33, se jugará el domingo 23 de abril a las 20.45 horas.

como-donde-ver-madrid-barcelona-directo-online-liga-clasico-noviembre

En esa misma semana se habrá jugado la vuelta de los cuartos de Champions, por lo que el choque liguero entre los dos de arriba de la tabla será más apasionante, si cabe. A pesar de que se había hablado de un posible intento de Madrid y Barça por adelantar el encuentro al sábado 22, finalmente el ‘Clásico’ tendrá lugar el domingo 23 del próximo mes de abril. La liga estara al rojo vivo para ese entonces donde el Real Madrid intentara Ganar en su campo y el Barsa romper con el Líder actualmente de Primera división.

La emoción ya esta servida… Solo falta ver que es lo que pasa de aqui al comienzo de este partido y saber si sigue el Madrid por delante del Barcelona o al Revés.

Fuente: besoccer

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *